eldiario.es

9

La Policía de Ciudad Real encuentra abandonada a una tortuga gigante africana

Se encontraba cruzando la carretera de Alarcos y un conductor llamó a la Policía, cuyos agentes se personaron en el lugar para hacerse cargo del animal

La tortuga ha sido trasladada al Centro de Investigación Agroambiental de 'El Chaparrillo' de la Junta de Castilla-La Mancha

Tortuga gigante encontrada en Ciudad Real

Tortuga gigante encontrada en Ciudad Real Policía Local

La Policía Municipal de Ciudad Real ha recuperado una tortuga gigante de la especie 'sulcata', de más de 25 kilos de peso, que se encontraba en un rotonda a la entrada de la capital provincial. Según ha informado este cuerpo policial en redes sociales, un conductor avisó a los agentes tras verla caminar por la zona. Estos se personaron en el lugar cuando la tortuga cruzaba la carretera de Alarcos.

Según han manifestado, el animal tiene un peso de entre 25 y 30 kilogramos, y es probable que alguna persona la criara en cautividad y posteriormente la abandonara. 

La tortuga ha sido trasladado al Centro de Investigación Agroambiental 'El Chaparrillo', muy cerca de Ciudad Real capital, y perteneciente al Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha