eldiario.es

9

VÍDEO | Los tres sueldos del alcalde de Guadalajara

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, compatibiliza sus sueldos como alcalde y diputado en el Congreso con el de médico en una clínica privada.

La Sexta dedica un reportaje a la figura de un alcalde "a tiempo parcial".

Antonio Román, alcalde de Guadalajara / Foto: Europa Press

Antonio Román, alcalde de Guadalajara / Foto: Europa Press

El programa 'El Objetivo' de Ana Pastor de la cadena nacional de La Sexta dedicó esta semana un reportaje a la figura de Antonio Román, el alcalde de Guadalajara del Partido Popular y que compatibiliza su labor en el Ayuntamiento local con los de diputado en Madrid y con su actividad privada: médico en una clínica privada de la ciudad que atiende lunes y jueves.

Algo que no es ilegal. Para que un diputado o senador pueda ejercer una actividad privada debe pedir permiso a la cámara y esta debe dárselo, y Román tiene el permiso para ejercer como médico aparte de ser alcalde.

El programa de Ana Pastor ha dedicado unos minutos a Román para analizar su capacidad de asumir todas las funciones que tiene y además con la relevancia que mantienen.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha