Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Cine a la fresca, en la Filmoteca d'Estiu

Un fotograma de la película 'Otra ronda', de Thomas Vinterberg.

0

La Filmoteca d’ Estiu se inaugura el viernes 30 de julio, a las 22.30 horas, con la proyección de ‘¡Bienvenido, Mister Marshall!’ (1952), dirigida por Luis G. Berlanga, con la colaboración de Juan Antonio Bardem en el guion, y protagonizada por Lolita Sevilla, Manolo Morán y José Isbert.

La sesión inaugural será presentada al público con el espectáculo ‘Bienvenido, Mr. Berlanga’, de JM Gestión Teatral, realizado por un grupo de actores y actrices y una banda de música, en el que se recrearán escenas de ‘¡Bienvenido, Mister Marshall!’. La película podrá volver a verse el sábado 31 de julio en el mismo horario.

Conformado por doce películas y 27 proyecciones, la programación de la Filmoteca d’Estiu 2021 se divide en tres ciclos: ‘Berlanga y la comedia’ ‘Cosecha de premios’ y ‘Aniversarios cinéfilos’. En el ya habitual ciclo 'Cosecha de premios' podrán verse las películas ganadoras de los principales certámenes cinematográficos: 'Las niñas' (2020), de Pilar Palomero, que obtuvo el Goya a la mejor película (1 y 2 de agosto); y la danesa 'Otra ronda' (2020), de Thomas Vinterberg, mejor película en los Premios de la Academia Europea y Óscar a la mejor película extranjera (12 y 13 de agosto). También podrán verse en versión original en valenciano 'La mort de Guillem' (2020), de Carlos Marqués-Marcet, el domingo 22 de agosto contará con la presentación del equipo de la película.

La programación completa puede consultarse en el siguiente enlace: https://ivc.gva.es/es/audiovisuales/programacion/programacion-dias

Sobre este blog

Etiquetas
stats