Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

La secció que es proposa pretén ser un espai dedicat a tot el relacionat amb les festes de València, en el qual les Falles i tots els sectors culturals vinculats a les mateixes tinguen un especial protagonisme.

Cómo seguir la actualidad fallera a través de A Punt

Un estudio de radio de À Punt

elDiariocv

El pasado 13 de noviembre arrancaron las emisiones en pruebas y fue el 11 de diciembre cuando definitivamente empezó la programación oficial de la nueva emisora autonómica valenciana À Punt, cuatro años después del cierre de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) por el gobierno del PP (ocurrió el 28 de noviembre de 2013).

Desde entonces, se han ido sumando contenidos, como recientemente los informativos que empezaron a funcionar este pasado lunes 5 de marzo a las 7.00 horas de la mano de Elpidia Bellver, Amparo Martín y Victoria Roselló.

Ahora, para dar difusión a las fiestas falleras, a la Magdalena de Castellón y al resto de fiestas de toda la Comunitat, uno de los grandes argumentos para la apertura de la emisora pública en sus diferentes soportes, À Punt potencia su cobertura en lo que a las Fallas se refiere.

Así, fuentes de la entidad han informado que tras emitir en directo a través de su web la cridà, la emisora retransmite también cada día en streaming la mascletà desde la plaza del Ayuntamiento.

Además, desde este semana los diferentes boletines informativos ofrecen la información más relevante del día y está previsto también que el magazine Al Ras se realice en directo el próximo 16 de marzo desde el balcón del Ayuntamiento.

También se retransmitirá en directo a travé de la web la cremà de la falla municipal diseñada por Okuda San Miguel y elaborada por los artistas Latorre y Sanz, una cremà que este año promete ser espectacular al estar realizado todo el monumento de madera.

Las frecuencias por las que se emite son la 102.2 FM en València, la 96.5 FM en Alicante y la 103.7 FM en Castellón.

Sobre este blog

La secció que es proposa pretén ser un espai dedicat a tot el relacionat amb les festes de València, en el qual les Falles i tots els sectors culturals vinculats a les mateixes tinguen un especial protagonisme.

Etiquetas
stats