Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Un nuevo arresto eleva a diecinueve las detenciones por las agresiones ultras durante la manifestación del 9 d'Octubre en Valencia

Varios ultras agreden a un fotógrafo y a un joven durante la manifestación del 9 d'Octubre en Valencia

elDiariocv

Valencia —

Agentes de la policía nacional han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de los delitos contra los derechos fundamentales con motivación discriminatoria por razones ideológicas y de desórdenes públicos, por su participación en los altercados del 9 d'Octubre con motivo de la manifestación nacionalista en Valencia, en los que fueron agredidos varios participantes en esa marcha y un fotoperiodista.

Como consecuencia de las investigaciones y una vez identificado, los agentes han detenido este martes a uno de los hombres que presuntamente había participado en los altercados.

Con esta nueva detención, se eleva la cifra a diecinueve personas arrestadas, además de otras seis personas identificadas, de las cuales ya se dio cuenta al juzgado de instrucción número 15 de Valencia, así como a la Fiscalía de odio.

El detenido, sin antecedentes policiales, una vez se le tomó declaración fue puesto en libertad, y se dio cuenta a la autoridad judicial correspondiente.

Etiquetas
stats