Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Blog sobre el mundo del automóvil liderado por el especialista Sergio Durá. Sólo para amantes de las cuatro ruedas.

Motor Village Valencia presenta el nuevo Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo

Sergio Durá

Motor Village Valencia, concesionario oficial del Grupo Fiat en Valencia ha presentado de manera oficial a sus clientes y prensa local, el Alfa Romeo 4C, el nuevo deportivo de la marca italiana. Alberto Martín, Gerente de Motor Village Valencia, fue el encargado de “destapar” la novedad más esperada de la temporada que sorprendió gratamente a todos los asistentes.

El lanzamiento del nuevo Alfa Romeo 4C marca el regreso de la marca al mundode los coupé deportivos ligeros. Diseñado por el Centro Stile Alfa Romeo, el 4C que recuerda inmediatamente algunos modelos icónicos de la tradición que dejaron una huella importante en la historia de la marca.

Cabe destacar, por sus dimensiones y su disposición similares, el 33 Stradale, un automóvil que reunía exigencias mecánicas y funcionales extremas con un estilo esencial que ‘vestía’ adecuadamente el motor y el chasis con tratamientos inconfundiblemente Alfa Romeo.

El volumen trasero, sinuoso y envolvente, recubre y abraza al mismo tiempo la parte pulsante del vehículo: la parte mecánica y el motor visible a través de la luneta. Todo ello, gracias al desarrollo de una acentuada musculatura sobre las ruedas que otorga fuerza y potencia a la parte trasera.

La musculatura trasera sujeta su estructura en los pilotos traseros circulares y en las tomas de aire laterales necesarias para refrigerar el intercooler y para que entre el aire que aspira el motor. De este volumen trasero cargado de energía y de las dos tomas de aire laterales, se originan dos largos músculos que otorgan velocidad y dinamismo al lateral, generando en el frontal el volumen necesario para acoger los faros delanteros y, en la parte central, los dos fuertes nervios que recorren el capó dibujando la inconfundible “V” y encontrando su natural conclusión alrededor del escudo. Este último, junto con las dos bocas laterales, conforma el conocido “Trilobulado”, parte esencial del semblante Alfa Romeo.

La esencialidad del diseño y de los materiales también caracteriza el interior, donde todo ha sido concebido y dirigido para lograr una experiencia de conducción excelente.En particular, en el interior destaca inmediatamente la fibra de carbono de la célula central, a la vista para resaltar la sensación de ligereza, tecnología y unicidad del vehículo.

Sobre este blog

Blog sobre el mundo del automóvil liderado por el especialista Sergio Durá. Sólo para amantes de las cuatro ruedas.

Etiquetas
stats