Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

El festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola se celebrará del 3 al 12 de agosto

Iagoba Fanlo en el Castillo del Papa Luna, en la pasada edición del festival.

elDiariocv

Valencia —

0

La directora adjunta de Música y Cultura Popular del IVC, Marga Landete, se ha reunido este jueves con Ruth Sanz, Diputada de Cultura de la Diputación de Castellón y Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, para empezar con los preparativos de la próxima edición del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola, que se celebrará del 3 al 12 de agosto en el Castillo del Papa Luna.

Tal como informa el Institut Valencià de Cultura, las representaciones, que mayoritariamente serán en el Castillo del Papa Luna, “mantendrán la distancia física de los asistentes y contarán con todas las medidas higiénicosanitarias necesarias para la seguridad tanto del público como de los intérpretes y trabajadores del festival”.

Este año el festival cumple 25 ediciones, aunque la celebración de esta efeméride se hará en la edición de 2021. También informan que “en breve” se presentará toda la programación y el resto de información del festival.

Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Etiquetas
stats