Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallado muerto en su celda al líder de la secta que cometía abusos sexuales en Vistabella, Castelló

Imagen aérea de la masía en Vistabella (Castelló).

Toni Cuquerella

2

Este domingo ha sido encontrado muerto en su celda del centro penitenciario de Castellón el líder de la secta que presuntamente cometía abusos sexuales tanto contra adultos como contra menores en una masía de Vistabella del Maestrat.

El líder de la secta fallecido, Antonio G. –también conocido como tío Toni– tenía 64 años y fue enviado a prisión junto a otros dos miembros de la organización por la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Castelló.

El tribunal acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por delitos de agresión y abuso sexual, tanto contra adultos como contra menores, trata de seres humanos con fines de dominación doméstica y sexual, y exhibición de pornografía a menores.

Según recogen diversos medios, el hallazgo del cadáver se produjo durante el recuento de presos, y todo apunta a que su muerte podría haber sido natural. Antonio G. padecía un estado de salud deteriorado que le obligaba a utilizar un andador para desplazarse.

Etiquetas
stats