Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ana Barceló contará con la “complicidad y el apoyo” de Carmen Montón para que la Comunitat Valenciana recupere el “tiempo perdido”

Ana Barceló recibe de manos de Carmen Montón la cartera de consellera de Sanidad

EFE

Valencia —

0

La nueva consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha subrayado este lunes que su departamento cuenta con la “complicidad y el apoyo” del Ministerio de Sanidad, cuya titular, Carmen Montón, ha afirmado que será la “mejor aliada” para que la Comunitat recupere el “tiempo perdido”.

Así se ha puesto de manifiesto durante el traspaso de competencias de la Conselleria de Sanidad entre la exconsellera y actual ministra de Sanidad y la nueva titular del departamento, Ana Barceló, acto al que también han asistido el president de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra.

“En mí tenéis una aliada, tenéis todo el diálogo y la fuerza para intentar que no solo España, sino la Comunitt Valenciana. recupere todo el tiempo perdido”, ha destacado Montón tras subrayar el trabajo en equipo que se ha desarrollado en la Consellería en los últimos tres años.

Barceló ha señalado tras recibir la “abultada cartera” de Sanidad que afronta con “plena conciencia” el “arduo y complejo” trabajo y ha señalado que para ello cuentan con la voluntad del Consell y la “complicidad y el apoyo” del Ministerio.

Por su parte, Puig ha destacado que el “momento valenciano pasa a ser también el español, el Gobierno tiene acento valenciano”, y ha indicado que el Consell seguirá con sus reivindicaciones para que la Comunitat Valenciana recupere lo que ha perdido “tras estar muchos años discriminada”.

Etiquetas
stats