Impulsado por Lanzadera, 'Mi primer spa' apuesta por la expansión en España
El pasado mes de mayo abrió en la ciudad de Valencia el primer spa de la Comunidad Valenciana dirigido a bebés. En tan sólo 6 meses de vida este pionero wellness familiar se ha convertido en un gran centro para el relax, la salud y el bienestar infantil y planea abordar su expansión a otras ciudades de España en 2019.
Jesús López es el joven valenciano impulsor de esta innovadora propuesta. Partiendo de su formación en el ámbito de la salud, el deporte y la educación, se inspiró en experiencias que ya funcionaban en otros lugares de Europa, Asia o Estados Unidos y decidió importar esta idea y ponerla en marcha.
Así nació ‘Mi primer spa’ un centro dirigido a bebés de 0 a 12 meses, en el que a través de la hidroterapia y el masaje se trabaja el relax, la psicomotricidad, la estimulación temprana o la flotación, técnicas que se traducen en innumerables beneficios físicos y emocionales para los bebés. En sus instalaciones también se desarrollan actividades pre y post parto, así como charlas y talleres de reconocidos profesionales dirigidas a las familias.
Esta original propuesta fue seleccionada en la octava edición de Lanzadera. La ‘aceleradora’ creada por Juan Roig ha supuesto un gran impulso, tal y como señala Jesús López “hemos aprendido a aplicar el Modelo de Calidad Total para la gestión del negocio, y hoy tenemos una mejor estructura de empresa”.
Sobre este blog
0