eldiario.es

Menú

Cultura

Crystal Fighters y Kate Tempest, en el festival luso Super Rock Super Bock

- PUBLICIDAD -
Crystal Fighters y Kate Tempest, en el festival luso Super Rock Super Bock

Crystal Fighters y Kate Tempest, en el festival luso Super Rock Super Bock

La banda británica Crystal Fighters y su compatriota Kate Tempest actuarán en la próxima edición del festival de música portugués Super Rock Super Bock, que se celebrará a mediados de julio.

La organización de una las principales citas musicales del país confirmó hoy la presencia de ambos en el festival, que este año celebra su 21 edición en el Parque de las Naciones de Lisboa, del 16 y al 18 de julio.

Crystal Fighters -que mezcla géneros como el folk, el tecno, el punk, el electro y el dubstep- se subirán al escenario el domingo 18, el mismo día que actúan los británicos Florence and the Machine, la formación luso-brasileña Banda do Mar y el grupo portugués Modernos.

El último álbum de la banda, compuesta por Sebastian Pringle, Gilbert Vierich, Graham Dickson, Eleanor Fletcher y Clarissa Land, fue editado en 2013 con el título de "Cave Rave".

Kate Tempest se estrenará en suelo portugués el viernes 16, una jornada en la que ya están confirmadas las actuaciones del incansable artista británico Sting, el dúo alemán Milky Chance y los suecos Little Dragon.

Tempest, de 26 años, es también conocida por su poesía y sus novelas y su último trabajo en el mundo de la música, "Everybody Down", está nominado al Mercury Prize de 2014.

El sábado 17 está confirmada la actuación del británico Adam Bainbridge, más conocido como "Kindness".

El Super Rock Super Bock es uno de los festivales musicales de referencia en Portugal, junto a otros como NOS Alive y Primavera Sound.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha