Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telecinco continúa a la cabeza, veintidós meses como líder de audiencia

Telecinco continúa a la cabeza, veintidós meses como líder de audiencia

EFE

Madrid —

0

Telecinco mantiene su liderazgo y suma en junio veintidós meses como líder de audiencia con un 17,1 % de cuota de pantalla, seguido de Antena 3, con un 11,9 % y de La 1, con un 9,5 %, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, que detecta un ligero descenso del consumo televisivo.

Así, el consumo promedio en junio ha sido de 225 minutos, 6 menos que en mayo y 2 minutos menos que en junio de 2015.

Respecto al consumo de televisión en diferido se reduce un minuto el promedio hasta los 3 por persona y día.

Según el informe, el 75,3 por ciento de los españoles ha encendido la televisión todos los días, lo que implica que 11 millones de personas no la ve a diario, y que 800.000 ciudadanos no la ven nunca.

El liderazgo por grupos empresariales lo mantiene Mediaset España, con el 33,7 %, que supone su máximo mensual, seguido de Atresmedia, con el 26,2 % (baja ocho décimas) y CRTVE, con el 16 % (un punto menos).

Etiquetas
stats