eldiario.es

Menú

Cultura

Con todos ustedes, The Gramophone Allstars Big Band

Hoy jueves presentan su disco Jazzmaica en la madrileña sala Caracol

- PUBLICIDAD -
The Gramophone Allstars Big Band

The Gramophone Allstars Big Band

The Gramophone Allstars es el combo de soul, jazz y ritmos jamaicanos donde se concentran los jóvenes talentos más solicitados de la escena jazz de Barcelona. Aunque son vieja escuela, tienen raíces variadas, eclécticas y variopintas, de Stevie Wonder, Sam Cooke o Ray Charles aThe Winstons, Jackson Sisters o Smokey Robinson. Esta semana hacen triplete: esta noche tocan en la madrileña sala Caracol, pero ayer llenaron la sala Barts de Barcelona, en el concierto especial 10º aniversario del Club Tresc, y mañana viernes 13 de mayo estarán en Las Armas de Zaragoza. 

Se estrenaron en 2008 con Just delightin y le siguieron tres discos más, Simbiosi (2010), Levitant a la deriva (2011) y ahora Jazzmaica, su disco más ambicioso y el primero en formato big band. Hoy los componentes son Lluc Casares, Pau Vidal, Pere Miro, Pep Garau, Andrés Tosti, Pep Tarradas, Albert Costa, Sidru Palmada, Judit Neddermann, Adrià Plana, Vic Moliner, Eloi Escudé, Jordi Rodríguez,  Aleix Bou, todos bajo la dirección musical de Genís Bou. Con DJ Toni Face abriendo la noche en la Sala Caracol.

Las entradas del concierto están a la venta a través de Ticketea. Las 100 primeras se pueden conseguir a un precio especial de 8 euros. Además, hay también un lote de entradas a 20 euros que incluyen la precompra del disco en vinilo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha