La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AMC estrena en exclusiva en España "Soulmates" su serie original

AMC estrena en exclusiva en España "Soulmates" su serie original
Madrid —

0

Madrid, 25 sep (EFE).- El próximo 12 de noviembre el canal de televisión AMC estrenará en exclusiva en España -en horario de máxima audiencia- su serie original "Soulmates", la ficción que trasladará al público a un futuro en el que es posible conocer a almas gemelas y que ya ha sido renovada para una segunda temporada incluso antes de estrenarse en Estados Unidos.

La actriz catalana Laia Costa, en el papel de Victoria -única española en la serie-, compartirá reparto con Sarah Snook ("La modista"), Charlie Heaton ("Stranger Things"), Betsy Brandt ("Breaking Bad"), David Costabile ("Breaking Bad"), Sonya Cassidy ("La mujer de blanco"), Malin Akerman ("Billions") y JJ Feild ("Turn"), entre otros.

La trama de "Soulmates" - basada en el cortometraje "For life" de Will Brigdes y Brett Goldstein- transcurre dentro de 15 años, cuando la ciencia descubre algo que cambiará la vida de todo el mundo en el planeta: una prueba que hace posible conocer, de forma inequívoca, nuestra alma gemela.

De esta manera, cada episodio de la ficción cuenta con un reparto y trama diferente que explora las consecuencias de conocer, o no, los resultados de una prueba científica y el impacto que ello tendrá sobre un sinfín de relaciones.

Los creadores Bridges y Goldstein -además de productores ejecutivos-, serán los directores de esta futurista ficción junto al también director cinematográfico Rob Savage.

Etiquetas
Publicado el
25 de septiembre de 2020 - 14:46 h

Descubre nuestras apps

stats