La portada de mañana
Acceder
El último órdago de Putin provoca una nueva escalada de la guerra en Ucrania
El auge del empleo reduce los jóvenes que ni estudian ni trabajan a mínimos históricos
Qué fue y qué no fue el 1-O, por Neus Tomàs

Carlos Vermut revela el tráiler de su nueva película, 'Mantícora', en elDiario.es 

Carlos Vermut se convirtió, con apenas dos películas, en una de las voces más personales del cine español actual. Diamond Flash y Magical Girl demostraron que había un realizador que escapa de cualquier molde y norma establecida en una industria dominada por los gustos de las televisiones. Con Magical Girl logró ganar la Concha de Oro y de Plata, una victoria al alcance de pocos. Tras Quién te cantará, el director se ha tomado su tiempo para dar forma a su nueva película, Mantícora, que tras ser presentada en el Festival de Toronto revela en elDiario.es su primer tráiler.

Tim Burton llega a Madrid con exposición y un título de 'embajador' en el aire: "Sois inspiradores"

Tim Burton llega a Madrid con exposición y un título de 'embajador' en el aire: "Sois inspiradores"

Un filme oscuro y misterioso, del que Vermut prefiere desvelar poco, y que se estrenará a finales de año. Cuenta la historia de Julián (Nacho Sánchez), un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana (Zoe Stein) aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

En palabras de Vermut, Mantícora es una “historia sobre amor y monstruos en los tiempos modernos”. “Habla de un monstruo real, de los que viven entre vosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de su necesidad de amar y ser amado”, ha declarado el director sobre un filme que en España se verá por primera vez dentro del Festival de Sitges.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats