Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La danesa “Otra ronda”, Bafta a mejor película de habla no inglesa

La danesa "Otra ronda", Bafta a mejor película de habla no inglesa
Londres —

0

Londres, 11 abr (EFE).- El filme danés “Otra ronda” ganó este domingo el Bafta a mejor película de habla no inglesa en la 74 edición de los premios que otorga cada año la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

“Otra ronda” -dirigida por el danés Thomas Vinterberg y protagonizada por el actor de “Casino Royale”, Mads Mikkelsen- cuenta la historia de cuatro profesores de Copenhague que, bajo un experimento sociológico, acuerdan mantener en su cuerpo una tasa determinada de alcohol diaria con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Esta cinta arrebató la máscara dorada a la que era la favorita a este galardón, la estadounidense “Minari. Historia de mi familia”, que ya obtuvo el Globo de Oro en esta misma categoría.

También se impuso a “¡Queridos camaradas!” (Rusia), “Quo Vadis, Aida?” (Eslovenia) y “Los miserables” (Francia).

Etiquetas
stats