Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid es Moda se propone descubrir la moda de autor en una nueva edición

Madrid es Moda se propone descubrir la moda de autor en una nueva edición
Madrid —

0

Madrid, 15 jul (EFE).- Madrid es Moda volverá a hacer coincidir con la Semana de la Moda de Madrid del 14 al 21 de septiembre, complementando el calendario oficial de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Durante siete días, Madrid es Moda continuará acercando la moda de autor española al público a través de originales actividades en lugares emblemáticos de la ciudad.

Madrid es Moda (MeM) es una iniciativa liderada por Asociación Creadores de Moda de España (ACME) e impulsada por la plataforma Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid y busca conectar con el consumidor a través de experiencias que descubran una manera diferente de ver la moda.

Por ello, la nueva edición de Madrid es Moda gira en torno al concepto "Descubrir", ha manifestado la organización en una nota. Una imagen con la que se presentarán las propuestas de la moda de autor para la temporada otoño/ invierno 2021-2022.

"Madrid es Moda quiere descubrir nuevas perspectivas y trazar nuevos relatos que hablen del trabajo de nuestros diseñadores, del "slow fashion", de la ciudad de Madrid y de las marcas que colaboran en el proyecto MeM", han explicado.

Aunque la programación completa se anunciará en unas semanas, destaca la apertura al público de un showroom colectivo de moda de autor en La Serrería Belga, que contará con propuestas de más de 30 firmas de moda de autor, todas ellas máximos exponentes del movimiento "slow fashion" (moda lenta) de nuestro país.

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2021 - 14:16 h

Descubre nuestras apps