Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El número 37.023, un quinto premio, deja en Ponferrada (León) 60.000 euros

El número 37.023, un quinto premio, deja en Ponferrada (León) 60.000 euros
Ponferrada (León) —

0

Ponferrada (León), 22 dic (EFE).- El número 37.023, segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha dejado en Ponferrada (León) un premio de 60.000 euros ya que se ha vendido completa la serie (diez décimos) que había sido consignada a la administración número 3 de loterías de la ciudad.

Según ha declarado a Efe el titular de la administración, David Álvarez, la serie se ha distribuido por ventanilla a clientes habituales del establecimiento, ubicada en el número 12 de la avenida España de la capital del Bierzo desde el año 1974.

Este quinto premio ha salido a las 09.21 horas y ha sido el segundo de los ocho quintos premios que este martes arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.00 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid, y la mayoría de las series, 145, se han consignado en Madrid.

Etiquetas

Descubre nuestras apps