La portada de mañana
Acceder
La UE entra en crisis ante los retrasos y la incertidumbre sobre la vacunación
Sánchez prescinde de Illa en plena tercera ola y se volcará en la campaña catalana
Opinión - Las personas importantes, primero, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Yann Tiersen y Alan Parsons Live Project, en el Festival Jardins Pedralbes

Yann Tiersen y Alan Parsons Live Project, en el Festival Jardins Pedralbes
Barcelona —

0

Barcelona, 21 oct (EFE).- El músico y compositor de bandas sonoras Yann Tiersen estará en la edición de 2021 del Festival Jardins Pedralbes, que contará con una segunda fecha para Alan Parsons Live Project, el día 13 de julio, según han hecho público este miércoles los organizadores.

Tiersen está previsto que viaje a Barcelona el 16 de julio para presentar su último álbum "Portrait", que publicó a finales de 2019.

El músico saltó a la fama internacional en 2001 como compositor de bandas sonoras, aunque, posteriormente, ha ampliado su registro.

En "Portrait" vuelve a grabar, reinterpretándolas, las 22 piezas de toda su trayectoria junto a tres temas nuevos.

Por su parte, Alan Parsons Live Project tendrá una segunda fecha, el 13 de julio, donde ofrecerá sus temas más conocidos.

Estas dos incorporaciones, según remarcan los organizadores, son "solo el principio de todas las novedades que tenemos preparadas".

Por otra parte, han dado a conocer que el festival fue ganador en la categoría de "Mejor Promoción Turística" de los Iberian Festival Awards 2020, que reúne a los principales festivales de España y Portugal.

Etiquetas
Publicado el
21 de octubre de 2020 - 18:38 h

Descubre nuestras apps

stats