eldiario.es

9

Valencia registra un seísmo de 2,6 grados con epicentro en Mislata

El temblor, con epicentro en la localidad de Mislata, también se ha sentido en algunas zonas de la capital, en Godella, Burjassot y Paterna

El Instituto Geográfico Nacional recogía el temblor con epicentro en Mislata

El Instituto Geográfico Nacional recogía el temblor con epicentro en Mislata

A las 23.43 de este jueves, 1 de enero, se registraba en Valencia -concretamente con el epicentro al este de Mislata- un pequeño seísmo de magnitud 2,6 grados en la escala de Richter según confirmaba el Instituto Geográfico Nacional. El terremoto se ha sentido, además de en algunas zonas de la capital, en Godella, Burjassot y Paterna.

La noticia rápidamente circuló a través de las redes sociales -principalmente twitter, donde el terremoto de Valencia se convirtió en trending topic-, con numerosos testimonios de gente que había sentido el leve temblo que azotó el oeste de la capital valenciana.

Tampoco faltaron las bromas a cuenta del movimiento sísmico. Desde el símil con el terremoto político que se prevé en la Comunitat Valenciana el próximo mes de mayo, hasta los comentarios relacionados con los desperfectos del Palau de les Arts, pasando por alusiones a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, o las fallas.

También se han producido llamadas a la policía por parte de ciudadanos alarmados tras haber sentido el temblor. Sin embargo, no parecen haberse producido daños personales ni materiales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha