eldiario.es

9

El PSPV considera "insólito" que el aropuerto carezca de permisos tras cuatro años inaugurado

El portavoz socialista en la Diputación de Castellón, Francesc Colomer, lamenta que solo se prevean 35.000 viajeros cuando solo el FIB triplica esas cifras

El Gobierno valenciano niega riesgo de inundaciones por el aeropuerto de Castellón y subraya que cumplió los informes

Las instalaciones del aeródromo castellonense

El líder de los socialistas castellonenses, Francesc Colomer, considera "insólito" la falta de permisos de asistencia en tierra del aeropuerto de Castelló cuando el recinto lleva cuatro años inaugurado. Así se ha mostrado Colomer después de que se le ha impedido volar al Villarreal CF hasta Málaga debido a la falta de autorización de la empresa de asistencia en tierra. Para Colomer, “es incomprensible toda esta sucesión de incidencias que no cesan de sucederse en la infraestructura aeroportuaria sin que nadie asuma ninguna responsabilidad”.

Por estos motivos, el secretario general provincial del PSPV ha mostrado su preocupación porque la viabilidad del aeropuerto y su funcionamiento “es fundamental para la proyección económica de la provincia de Castellón” y ha apuntado que trabajarán en esa línea a partir de mayo de 2015 “porque el PP ha perdido toda su credibilidad 10 años después de poner la primera piedra de este aeropuerto”.

Por todo esto, el portavoz socialista insta a Moliner a “vigilar escrupulosamente y garantizar el cese de las pifias que siguen registrándose en la nueva era con los nuevos operadores”. Además, ha explicado que “han pasado ya cuatro años de la inauguración de este recinto en el que no ha aterrizado ni un solo avión ni al que ha llegado ningún pasajero” al tiempo que ha lamentado que “sólo se prevean 35.000 viajeros cuando solo el FIB triplica esas cifras”.

En este sentido, el portavoz socialista en la Diputación de Castellón ha recordado que los socialistas han propuesto en reiteradas ocasiones la creación de un grupo de trabajo con todas las instituciones implicadas, desde la Generalitat, pasando por la Diputación, los ayuntamientos turísticos y el propio Gobierno, junto a empresarios turísticos, touroperadores y la Universitat Jaume I, “pero sin embargo, la respuesta del PP siempre ha sido que no”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha