eldiario.es

Menú

"El humor nos salva, literalmente"

Carolina Noriega, comica de Paramount Comedy y el Club de la Comedia y presentadora de 'Pecadores', llega a Valencia con su monólogo 'Sin pelos en la lengua'

- PUBLICIDAD -
Carolina Noriega

Cómica de Central Comedy (Paramount Comedy), el Club de la Comedia y presentadora de “Pecadores”. Carolina estudió para actriz pero el drama le daba risa, así que estudió para payaso pero su madre le dijo que se buscara un trabajo serio y lo ha hecho: ¡ahora es cómica! En su monólogo habla de tu vida, sí sí, de la tuya y de la de todos que es de donde sale la pura inspiración del humor...

Con su monólogo “Sin pelos en la lengua” llega a los locales del Circuito por primera vez durante la programación de febrero y marzo.

¿En qué momento de tu vida decides empezar a ser cómica? Pues justo fue cuando empezó a hacer monólogos una amiga y a la vez me llamaron de Paramount Comedy (Central Comedy) para grabar uno. Yo no había hecho nunca uno pero dos meses después estaba grabando para ellos... Y de inmediato empecé a hacer bolos por España.

Has estado en televisión, en teatros y en salas de café teatro ¿Con cuál te quedas? o qué diferencias encuentras en cada uno de estos formatos?La tele es divertida y el teaeatro es alucinante. La ventaja de los cafés teatros es que te saltas la cuarta pared con mucha facilidad y eso tiene mucha magia y se disfruta mucho.

Eres una de las primeras mujeres que trabaja en la comedia ¿Cómo fueron tus comienzos en un sector donde la mayoría de cómicos eran hombre? Crees que esto ha cambiado?Me da mucha pereza escribir sobre que soy mujer en un mundo de hombres. La gente se ríe de las cosas graciosas, como si las dice un mono bisexual.

¿En qué te inspiras para escribir tus monólogos? ¿Tienes algún tema favorito? Me inspiro en la vida. La miseria humana es un tema que nunca tiene fin, por poner un ejemplo.

Vas a estar recorriendo los locales del Circuito Café Teatro por primera vez ¿Qué tienes preparado para los espectadores? Cuéntanos un poco más sobre tu monólogo “Sin pelos en la lengua”  Es de risa. Y no voy a adelantar nada. A lo mejor me presenta un mono bisexual, Ale!ya lo he dicho...

¿Nos podrías contar algún proyecto fututo? Madre mía, estoy en mil cosas pero como sabréis hasta que no salga no se puede contar. Bueno, me atrevo a adelantar que en breve se estrenará una obra de teatro que he escrito. No puedo decir más.

¿Dónde te ves profesionalmente de aquí a 10 años?  Me veo viviendo con un mono bisexual.

El humor para ti es… lo que nos salva, literalmente...

- PUBLICIDAD -
- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha