eldiario.es

9

Eva Alcón, única aspirante al rectorado de la Universitat Jaume I de Castellón

Se convertirá en la segunda mujer, después de que Mavi Mestre ganara las elecciones a rectora en la Universitat de València, en dirigir una universidad valenciana

Eva Alcón registra su candidatura a rectora de la Universitat Jaume I

Eva Alcón registra su candidatura a rectora de la Universitat Jaume I

La catedrática de filología inglesa Eva Alcón se convertirá el próximo 16 de mayo en rectora de la Universitat Jaume I de Castellón -la segunda mujer que dirige una universidad valenciana después de que Mavi Mestre se impusiera en las elecciones al rectorado de la Universitat de Valencia el pasado mes de marzo-.

Alcón, doctora en Filología Inglesa por la Universitat de València, fue diputada autonómica y portavoz de Educación del PSPV hasta hace un año, cuando abandonó su escaño en las Corts, es la única candidata al cargo.

Eva Alcón junto a los miembros de su candidatura a rectora de la Universitat Jaume I

Eva Alcón junto a los miembros de su candidatura a rectora de la Universitat Jaume I

Presentó su 'Candidatura per l'UJI' la pasada semana y este lunes se proclamarán las candidaturas, sin que se haya otras alternativas registradas -el plazo para presentar listas finalizó el pasado viernes-. Su lista de consenso está compuesta por más de la mitad de mujeres (45 sin contar las suplentes). Relevará en el cargo a Vicent Climent,

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha