eldiario.es

9

El TRAM mantiene sus dobles composiciones para acceder al centro

La parada de Luceros/Estels permanecerá cerrada al público entre las 13.30 y las 14.20 horas por la mascletà

Una imagen del TRAM de Alicante

El TRAM Metropolitano de Alicante ha anunciado que duplicará la capacidad de sus convoyes para facilitar el acceso al centro de la ciudad durante estos días de Fogueres de Sant Joan.

Así, los usuarios que se desplacen a las 'mascletaes' podrán hacerlo con "comodidad", según ha destacado Ferrocarrils de la Generalitat (FGV). Los enlaces de las líneas con la parada de la plaza de Luceros/Estels se interrumpirán, no obstante, entre las 13.30 y las 14.20 horas por el disparo de la mascletà diaria.

Los tranvías de las líneas 2 (Luceros/Estels-Sant Vicent del Raspeig), 3 (Luceros/Estels-El Campello) y 4 (Luceros/Estels-plaza La Coruña) circularán en doble composición para favorecer los masivos desplazamientos que, como todos los años, se prevén hacia la plaza.

Como es habitual cuando hay mascletaes, la estación de Luceros/Estels permanecerá cerrada durante los disparos, desde las 13.30 horas las 14.20 horas, por lo que los viajeros con destino a la principal estación del TRAM tendrán que apearse, en esa franja horaria, en la estación de Mercado.

Asimismo, se ha advertido de que el ascensor exterior de Luceros/Estels se cerrará a partir de las 12.30 horas y hasta después de las mascletaes, por lo que los usuarios del TRAM deben de estar atentos a los avisos que se realizarán en dicho sentido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha