eldiario.es

9

Mónica Oltra reacciona con "ira" al fracaso de las negociaciones y la precipitación de elecciones

Mientras Baldoví reaccionaba con un "vergonya cavallers, vergonya", Bonig echaba toda la culpa a Sánchez y el síndic socialista Manolo Mata pedía "perdón"

Fotograma del GIF utilizado por Mónica Oltra para quejarse del abocamiento a nuevas elecciones

Fotograma del GIF utilizado por Mónica Oltra para quejarse del abocamiento a nuevas elecciones

La vicepresidenta de la Generalitat y lider de Compromís, Mónica Oltra, ha reaccionado a la confirmación de falta de acuerdos que abocará a nuevas elecciones generales con un tuit mostrando al personaje Ira, de la película de Disney 'Del revés', montando en cólera y echando fuego por la cabeza. Sin ninguna palabra añadida Oltra demostraba su malestar que también ha tenido comentarios de otros dirigentes de partidos políticos.

Dentro de su formación el diputado en el Congreso, Joan Baldolví, tambié reaccionaba con un escueto tuit parafraseando la canción de la Gossa Sorda: "Vergonya cavallers, vergonya".

En el ámbito valenciano otros partidos también han reaccionado, principalmente cargando contra Sánchez. Así la presidenta del PPCV, siguiendo la línea de su partido en Madrid, aseguraba que el líder del PSOE no ha tenido nunca interés en llegar a ningún acuerdo.

Desde el PSPV su síndic en las Corts, Manolo Mata, echaba mano de la ironía y entonaba un 'mea culpa' pidiendo "Perdón, perdón y mil veces perdón. No deberíamos haber llegado a esto".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha