Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Mónica Oltra reacciona con “ira” al fracaso de las negociaciones y la precipitación de elecciones

Fotograma del GIF utilizado por Mónica Oltra para quejarse del abocamiento a nuevas elecciones

Toni Cuquerella

La vicepresidenta de la Generalitat y lider de Compromís, Mónica Oltra, ha reaccionado a la confirmación de falta de acuerdos que abocará a nuevas elecciones generales con un tuit mostrando al personaje Ira, de la película de Disney 'Del revés', montando en cólera y echando fuego por la cabeza. Sin ninguna palabra añadida Oltra demostraba su malestar que también ha tenido comentarios de otros dirigentes de partidos políticos.

Dentro de su formación el diputado en el Congreso, Joan Baldolví, tambié reaccionaba con un escueto tuit parafraseando la canción de la Gossa Sorda: “Vergonya cavallers, vergonya”.

En el ámbito valenciano otros partidos también han reaccionado, principalmente cargando contra Sánchez. Así la presidenta del PPCV, siguiendo la línea de su partido en Madrid, aseguraba que el líder del PSOE no ha tenido nunca interés en llegar a ningún acuerdo.

Desde el PSPV su síndic en las Corts, Manolo Mata, echaba mano de la ironía y entonaba un 'mea culpa' pidiendo “Perdón, perdón y mil veces perdón. No deberíamos haber llegado a esto”.

Etiquetas
stats