eldiario.es

9

El presidente de RTVE afirma que los los cargos dimitidos en València lo hicieron "por lo que les diese la gana"

José Antonio Sánchez afirma que no se ocultó la grabación en la que la secretaria de Estado de Comunicación insultaba a los pensionistas

Sánchez (RTVE) dice que las protestas "de negro" son de "una minoría minoritaria"

José Antonio Sánchez, durante su comparecencia EFE

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, se ha referido a las dimisiones de la editora y del jefe de informativos del centro territorial de TVE en la Comunitat Valenciana asegurando que "habrán dimitido por lo que les diese la gana". De este modo ha negado que se ocultaran los hechos en referencia al vídeo en el que se escuchaba a la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, referirse a pensionistas concentrados en Alicante con las palabras "¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: 'Pues os jodéis!'".

De este modo se explicaba Sánchez en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de RTVE, donde desde Compromís y PSPV, los diputados Joan Baldoví y Herick Manuel Campos, respectivamente han puesto sobre la mesa las dimisiones que justificaron su decisión por "la ruptura de confianza con la dirección" ante la "censura" de las imágenes.

Sanchez se lavaba las manos en el asunto apuntando que son los directores de los medios quienes deciden el contenido que se emite. "Se han explicado y se han dado", ha reiterado, al tiempo que ha apostillado que la decisión sobre qué noticias se emiten es de los directores. El presidente de RTVE ha señalado que la noticia no se dio en Valencia hasta el lunes 7 de mayo porque "ni el sábado ni el domingo hay programa informativo allí".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha