Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs

Las naranjas y el cine se hermanan para reforzar los valores familiares

La empresa hortofrutícola castellonense ha alcanzado un acuerdo con 20th Century Fox-Dreamworks

elDiariocv

Valencia —

Naranjas Torres emprende una nueva fórmula promocional dentro del sector frutícola para poner en valor las señas de identidad que definen a esta empresa familiar de Almenara (Castellón). Así, la firma ha alcanzado un acuerdo con 20th Century Fox-Dreamworks por el que pone a disposición del sello de ocio norteamericano su plataforma de distribución comercial en España para promocionar la película ‘Home’, que se estrena en España el próximo 20 de marzo.

El acuerdo busca reforzar los valores familiares de la empresa naranjera al identificarlos con los que proyecta el filme de la factoría de animación de la Fox, cuya película encarna en clave de comedia de aventuras la historia de una amistad entre un alienígena y una adolescente en la que ambos aprenden a respetar el valor del entorno y la singularidad de los seres vivos. De hecho, Naranjas Torres está incluyendo en sus productos durante el periodo de promoción de la película en España, entre el 11 de febrero y el 5 de abril, etiquetas y otros elementos gráficos definitorios de los principales personajes de ‘Home’.

Unas #naranjasdecine

Asimismo, los consumidores y clientes de la empresa naranjera podrán beneficiarse de la promoción que despliega la firma coincidiendo con el lanzamiento de su sinergia cinematográfica. Bajo la etiqueta de #naranjasdecine, Naranjas Torres sorteará en sus cuentas de redes sociales y en el Mundo Naranja de su página web packs promocionales y entradas para ver la película en las principales salas del país y un viaje para dos adultos y dos niños a París, una de las ciudades que aparecen en el desarrollo de la película ‘Home’.

Etiquetas
stats