Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Los refugiados, señalados como enemigos y traidores por el ISIS

Artículo sobre refugiados en revista editada por ISIS

Desalambre

Los cientos de miles de personas que buscan refugio en algún lugar de Europa, y a los que ahora la UE ha decidido no acoger, son vistos como traidores y enemigos por ISIS y su maquinaria de propaganda. En este extracto de la revista Debiq, que edita el grupo yihadista en inglés, se utiliza la imagen del niño Aylán, convertida en símbolo de la muerte y el sufrimiento en las costas europeas. Pero la usa en contra de los refugiados: la revista advierte de que la muerte de Aylan es el riesgo que se corre “si se abandona la tierra del Islam”.

“Irse voluntariamente a tierras de no creyentes en el Islam es un pecado grave y peligroso”, dice el artículo. Esos niños que huyen entre los refugiados, según el ISIS, “olvidarán el lenguaje del Koran” y se entregarán a “la fornicación, la sodomía, las drogas y el alcohol”. En otros fragmentos de este artículo de 2015 tachan de desertores y traidores a aquellos musulmanes que viven en Europa y no emigran a terrotorios dominados por ellos. Que es exactamente lo contrario de lo que están haciendo las personas que llaman a las puertas de Europa.

Etiquetas
stats