La portada de mañana
Acceder
El Supremo entierra la vía penal contra los indultos al procés
¿Tras la erupción, qué? La lava puede tardar años en solidificarse
Podcast - La Palma - Lorca, un viaje en el tiempo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ACS amortizará 4 millones de acciones propias que tenía en autocartera

ACS reduce su beneficio un 30,9 % hasta junio por el coronavirus y Abertis
Madrid —

0

Madrid, 14 ago (EFE).- El Consejo de Administración de ACS ha acordado reducir el capital social de la compañía en 2 millones de euros mediante la amortización de 4 millones de acciones que tenía en autocartera, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

ACS reduce su beneficio un 30,9 % hasta junio por el coronavirus y Abertis

ACS reduce su beneficio un 30,9 % hasta junio por el coronavirus y Abertis

Los accionistas del grupo constructor autorizaron la amortización de esos títulos en la Junta celebrada el pasado mes de mayo.

Por otro lado, ACS ha acordado modificar el programa de recompra de acciones propias, tras la decisión de hoy de amortizar 4 millones de títulos y la amortización de 11,4 millones de acciones que realizó tras el "scrip dividend" (emisión de títulos para retribuir a los accionistas).

El grupo ha optado por incluir en el programa de recompra las acciones amortizadas (15,4 millones), lo que eleva el número máximo a 21,7 millones, representativas del 6,99 % del capital.

La inversión máxima será de 651,45 millones de euros.

Etiquetas
Publicado el
14 de agosto de 2020 - 15:29 h

Descubre nuestras apps