eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La ministra extremeña de Trabajo tacha de "impresentable" el perfil que le hizo ABC

Se destacaba su "buen físico, ojos penetrantes y chasis de aquí te espero"

- PUBLICIDAD -
Magdalena Valerio: "¿Algo bueno que haya hecho Rajoy? Marcharse y pasar página"

Magdalena Valerio.

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio (Torremocha, Cáceres, 1959), ha calificado de "impresentable" y "alucinante" el  artículo en el periódico ABC (cabecera del grupo Vocento) en el que se hablaba de ella en términos, a su juicio, impropios del siglo XXI. "No había leído el artículo porque el viernes me fui del Ministerio con unos tochos bastante potentes. Tenía mucho que empollarme", ha señalado en una entrevista en La Sexta.

La ministra ha continuado explicando que finalmente pudo leer la pieza en la que se hablaba de ella como una "extremeña de buen físico, de ojos penetrantes y chasis de aquí te espero". "Me pareció alucinante, impresentable", ha lamentado.

ABC Magdalena Valerio

Análisis de ABC sobre el estilismo de la ministra

No obstante, lo que más le importa no es lo que dicen de su físico, sino la referencia al cáncer que superó hace unos años. "Tuve una enfermedad muy grave: lo que me preocupa es que alguna mujer se pueda sentir ofendida con esos comentarios, que me suenan a algo viejuno".

Lo bueno de Rajoy, marcharse

En la entrevista fue por Rajoy y su etapa al frente del Ejecutivo. "¿Qué ha hecho bueno? Marcharse y pasar página, porque en la vida hay que saber llegar y tener la grandeza de saber marcharse a tiempo".

Pese a las discrepancias, la ministra ha reconocido que Rajoy "es un hombre con servicio de Estado" y "un parlamentario con mucha retranca". "Hace muy divertidos los debates parlamentarios, hay que reconocerlo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha