eldiario.es

9

EXTREMADURA

Nueva marca ‘Reserva de la Biosfera de Monfragüe’, que reunirá todos los productos y servicios del territorio

Representantes municipales y de la Mancomunidad, así como del Grupo de Acción Local y los empresarios, se han reunido para definir las claves de esta marca

Parque Nacional de Monfragüe / http://turismoextremadura.com

Parque Nacional de Monfragüe / http://turismoextremadura.com

La marca Reserva de la Biosfera de Monfragüe aunará, verificará y garantizará la calidad de los productos y servicios que el territorio ofrece y servirá, además, para distinguir su identidad.

Representantes municipales y de la Mancomunidad, así como del Grupo de Acción Local y los empresarios, se han reunido para definir las claves de esta marca. Convocados por la Diputación de Cáceres, en el marco de su programa ‘Desarrolla’, los representantes de estas entidades se han reunido este jueves en Malpartida de Plasencia.

Una promoción conjunta

Entre otros objetivos se pretende sentar las bases de una promoción conjunta "para aunar fuerzas a la hora de atraer visitantes, población o negocios".

En esta reunión se han dado las primeras pinceladas para trabajar en la definición de los aspectos diferenciadores de este territorio, los requisitos a cumplir para adherirse a la marca o el procedimiento para su obtención.

A partir de aquí se sucederán reuniones por sectores, de modo que el manual de uso de la marca sea fruto de un trabajo conjunto.

Por otro lado se ha abordado la futura adhesión a la marca Reserva de la Biosfera a nivel nacional, a la que se podrá acceder una vez esté en marcha la marca territorial, "lo que conllevará un mayor impulso en el desarrollo y en la promoción a nivel, incluso, internacional", ha concluido la institución provincial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha