eldiario.es

9

EXTREMADURA

Las juderías extremeñas acudirán a Fitur con un espacio propio

Todas las ciudades españolas que pertenecen a la Red de Juderías de España acuden juntas a la cita, que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid

Encuentros institucionales, ruedas de prensa y degustaciones de productos 'kosher' son algunas de las actividades programadas

Hervás, una villa con sabor judío / Turismo Extremadura

Hervás, una villa con sabor judío / Turismo Extremadura

Las juderías de Cáceres, Hervás y Plasencia, ciudades de la Red de Juderías de España, presentarán su oferta patrimonial, cultural, gastronómica y turística relacionada con su herencia sefardí en Fitur 2020. Por segundo año consecutivo acudirán con un espacio propio.

Encuentros institucionales, ruedas de prensa y degustaciones de productos 'kosher' son algunas de las actividades programadas por la Red de Juderías durante Fitur, la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero.

Por segundo año consecutivo la Red de Juderías de España estará presente con un stand propio, en el que dará a conocer el patrimonio cultural, histórico y gastronómico de herencia judía presente en las 22 ciudades de la red.

De esta forma, el expositor acogerá una completa agenda de actividades y se convertirá en punto de encuentro "para los viajeros deseosos de conocer una propuesta de viaje repleta de estímulos y atractivos para todos los públicos", según ha informado la entidad en una nota.

Así, el miércoles 22, tendrá lugar un acto institucional de presentación, presidido por el alcalde de Jaén y presidente de la Red de Juderías, Julio Millán, que estará acompañado de alcaldes y representantes institucionales de las ciudades de la red.

Durante el acto se darán a conocer las diferentes líneas de actuación de la promoción turística de la Red de Juderías para 2020 y se presentará la colección de Guías Turísticas sobre las ciudades de la red.

La gastronomía estará también presente en el stand de la Red de Juderías, donde se realizará una degustación de dulces sefardíes el jueves 23 y de vinos 'kosher'.

Durante el fin de semana, orientado al público general, los visitantes del stand de la red podrán llevarse su nombre escrito en hebreo, realizado en directo por una calígrafa especializada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha