Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El número 9 de 'Andar en bici' y 'Bizikletan', ya a la venta en quioscos

La portada del número 9 de 'Andar en bici'

Andar en bici

0

Ya está aquí. En quioscos o a través de Internet. Sea como sea, ya puedes adquirir el número número —y ya van nueve— de 'Andar en bici' y 'Bizikletan'. Con la tinta aún fresca, ya puedes leer una entrevista con Mariano Lejarreta —“el Marino de antes, el Marino de hoy, con más pelo blanco y más humanidad”—, planear rutas por el Camino Ignaciano, Valonia, las Bardenas Reales de Navarra, Bilbao y Formentera, leer reseñas de los mejores productos y de los mejores libros del mundo del ciclismo, informarte sobre los hábitos más saludables y mucho más.

En el editorial, el director de la publicación, Ángel Toña Guenaga, explica la filosofía detrás de este número: “Construyamos pistas ciclables en las ciudades, adaptemos las carreteras al tránsito compartido de bicicletas y empezaremos a hacer posible otro mundo, más limpio, más accesible, más saludable y más acorde con la cada vez mayor demanda del cuidado del medioambiente y frente a emergencias climáticas”. “Presentamos muchas novedades en productos y ejemplos de ciudades y regiones muy ciclables, como Santander y Valonia. Te ayudamos a recorrer y conocer en bicicleta la pequeña isla de Formentera, iniciar el camino ignaciano en el Santuario de Loiola, conocer las Bárdenas de la Ribera navarra y el delta del Ebro en gravel. Y te introducimos en el mundo de los navegadores, GPS y tracks para los viajes con los cuales resulta imposible perderse en el mundo”, abunda.

¿Qué podrás leer en este nuevo número de la revista? Estos son algunos de los contenidos que traen sus páginas:

  • Entrevista con Marino Lejarreta
  • Rutas por el Camino Ignaciano, Valonia, las Bardenas Reales de Navarra, Bilbao y Formentera
  • Todas las novedades del Eurobike 2022
  • Salud: bicicleta y calidad de vida
  • Cómo orientarse con el GPS

síguenos en Telegram

Puedes encontrar la revista en tu quiosco de confianza, por un precio de 4,95 euros (con un suplemento de 15 céntimos en las Islas Canarias). Además, si te suscribes ahora (puedes hacerlo en este enlace), por 24,40 euros recibirás seis números en papel y también la versión digital. También se incluye en la oferta un par de calcetines Thermolite de Etxeondo. Además, si quieres completar la colección, puedes conseguir cada número en papel por 3,95 euros cada uno. Puedes solicitar los que desees en el 623 478 900 o en suscripciones@andarenbici.com.

Y tienes muchos contenidos para leer en elDiario.es/Andarenbici. Toda la actualidad, entrevistas, rutas, reportajes sobre movilidad y cicloturismo, guías para la mejor puesta a punto, temas sobre salud y más. Y te recomendamos que nos sigas también en redes sociales para no perderte nada a partir de ahora. Estamos en Twitter y en Facebook, y en Instagram subimos fotografías del mundo del ciclismo. Además, si te suscribes a nuestro canal de Telegram (como las demás, es completamente gratuito), recibirás alertas en el móvil con las últimas novedades.

Etiquetas
stats