Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Conor Bikes

La colección “Ride and Fight” para recaudar fondos para la investigación del Alzheimer ya está disponible en la web de Conor Bikes

Productos de 'Ride and Fight'

Andar en bici Brands

0

El pasado mes de octubre salieron a la venta, a través de la web de Conor Bikes, las prendas de la colección “Ride and Fight”; un proyecto que nace de la alianza entre la Fundación CITA Alzheimer y Conor Sports.

Esta colección cápsula está compuesta por un modelo de sudadera y un modelo de camiseta, disponible tanto para hombre como para mujer. Las sudaderas tienen un coste unitario de 49,90 euros y las camisetas, 12,95.

La iniciativa es fruto del interés compartido por ambas marcas en la divulgación científica de la enfermedad del Alzheimer, así como por la promoción de la práctica deportiva como medida de prevención frente al desarrollo de la enfermedad.

Una colaboración que se enmarca dentro de la estrategia de RSC de la marca navarra y que promueve el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas.

Etiquetas
stats