Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre de 52 años por acuchillar a su pareja en Donostia

Dos patrullas de la Ertzaintza, en el centro de Vitoria

elDiario.es Euskadi

0

Un varón de 52 años ha acuchillado a su pareja, de la misma edad, la madrugada de este martes en Donostia. La Ertzaintza y la Guardia Municipal de la ciudad han detenido al hombre en una operación conjunta. La mujer, que ha recibido dos cuchilladas alrededor de las cinco de la mañana, ha sido trasladada al hospital, donde permanece en estado grave. Según la nota difundida por el Departamento de Seguridad, el hombre no tenía expediente policial previo sobre delitos de violencia de género o violencia doméstica.

Este mismo domingo, en Vitoria, tuvo lugar otro caso de violencia de género. A plena luz del día y en una concurrida calle, un hombre de 85 años agredió a su expareja con un cuchillo tras una acalorada discusión. La víctima se defendió y, aun así, recibió varias puñaladas y tuvo que ser trasladada al hospital con varios cortes, aunque no se teme por su vida. El varón pasó la noche del domingo en el calabozo y, tras prestar declaración ante el juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vitoria, ha quedado en libertad con cargos.

Etiquetas
stats