Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un joven de 18 años en Vitoria acusado de matar a otro de 20

Una patrulla de la Ertzaintza, en el centro de Vitoria

0

Un joven de 18 años fue detenido este jueves en Vitoria acusado de matar, presuntamente, a otro varón de 20 años de edad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las nueve de la noche, agentes de la Policía Local de Vitoria localizaron el cuerpo sin vida de un joven, de 20 años de edad, en un pabellón en desuso de la zona de Lakua-Arriaga. Presentaba signos de violencia. Poco después, agentes de la Ertzaintza detuvieron, también en Vitoria, a otro varón de 18 años de edad en relación con esta muerte. Se encuentra en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. La Policía Vasca está investigando lo sucedido.

El alcalde la ciudad, Gorka Urtaran, ha querido expresar sus condolencias y pésame a la familia y allegados del fallecido y ha trasladado su “condena más firme a este agresión homicida y, también, a aquellas personas que introducen la droga en nuestra juventud, por la que se muere y a veces se mata”. Pese a ello, la Ertzaintza no confirma a elDiario.es/Euskadi que se tratara de un ajuste de cuentas y aluden a que la investigación sigue abierta.

Etiquetas
stats