La portada de mañana
Acceder
Estado de alarma a la carta para evitar un cierre como el de marzo
¿Qué pasa con Navidad? Preguntas y respuestas sobre el nuevo estado de alarma
Dolores Delgado: "La reforma del CGPJ tiene que hacerse con un gran consenso"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia dice que PSE "siempre abogará por los acuerdos", frente a quienes vuelven "a las trincheras"

Mendia dice que PSE "siempre abogará por los acuerdos", frente a quienes vuelven "a las trincheras"

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El PSE ha presentado este martes en Bilbao algunas de las medidas que incorpora en el programa electoral para el próximo 5 de abril en un acto en Bilbao, junto a los cabezas de lista por Bizkaia, Gipuzkoa y Álava, Idoia Mendia, Eneko Andueza y Gloria Sánchez, respectivamente, y el secretario de Estudios, Programas y Formación, Alfredo Retortillo.

Durante su intervención, Mendia ha incidido en que el PSE es "la mejor garantía" para ser "el punto de encuentro de todos los progresistas en este país" y ha reivindicado, en este sentido, que los socialistas "siempre vamos a abogar por los acuerdos".

Por el contrario, ha criticado que "hay partidos que defienden que, con una República vasca o con una consulta, se van a poder conseguir mejores cotas de bienestar social", lo que "es mentira". También ha advertido de que "otros partidos tengan la tentación de batallar los nacionalismos con más nacionalismo y llevarnos a la época de las trincheras en Euskadi". "Es muy necesario seguir avanzando en convivencia", ha advertido.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
Publicado el
3 de marzo de 2020 - 13:14 h

Descubre nuestras apps

stats