La portada de mañana
Acceder
El último choque de Madrid con Illa: "Te llamé yo porque tú no me llamabas"
La pandemia en ciudades del mundo: 10 veces menos contagios que en Madrid
Opinión - Balada triste del soldado Hurtado, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Paseo Nuevo de San Sebastián permanecerá cerrado al menos hasta este martes

El Paseo Nuevo de San Sebastián permanecerá cerrado al menos hasta este martes

EUROPA PRESS

Según ha informado el Ayuntamiento donostiarra, Cristina Enea permanecerá cerrado al menos hasta este martes, aunque está abierto el paso por la pasarela Mikel Laboa a través del colegio Mundaiz sin llegar al parque.

El Monte Urgull está cerrado parcialmente con apertura de la zona de acceso a ikastola Orixe, el resto cerrado. El acceso al parque de Aiete también está interrumpido parcialmente con acceso balizado al hogar del jubilado y la casa de cultura. En el caso del Palacio Miramar, el acceso está garantizado por el lateral.

"Como tiene muy poca masa arbórea en la entrada desde Miraconcha el personal de seguridad tiene capacidad de autogestión para abrir esa puerta si esa zona está todo en orden", han señalado fuentes municipales.

En lo que respecta al Paseo Nuevo, "se ha visto que todavía pega demasiado el mar para realizar la limpieza", por lo que los trabajos se retomarán este martes a la mañana para revisar y que a las siete de la mañana FCC comience la limpieza.

Se prevé su apertura a lo largo del martes por la mañana y dependiendo de la predicción meteo "se decidirá si totalmente o sólo a peatones", ya que "hay alguna barandilla doblada pero son daños menores de mantenimiento que permiten su apertura una vez limpiado".

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado de que la concesionaria del mercado de Bretxa ha indicado que este martes se reabrirán los puestos de los baserritarras, cerrados este lunes por los daños ocasionados por el viento en las carpas donde se ubican.

Etiquetas
Publicado el
4 de noviembre de 2019 - 12:49 h

Descubre nuestras apps

stats