Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una inversión térmica con contaminación origina un fuerte olor en el centro de Bilbao

Un camión de bomberos, en Bilbao

elDiario.es Euskadi

0

Un inversión térmica con contaminación ha originado este viernes, en el centro de Bilbao, un fuerte olor, semejante al del gas, que ha causado inquietud entre los vecinos de la zona, quienes han alertado a la Ertzaintza de la posibilidad de un escape. Según han informado los Bomberos de Bilbao a través de su cuenta de Twitter y recoge Europa Press, a lo largo de la jornada han llevado a cabo dos intervenciones por avisos de olor a gas en la calle Henao y en Jon Arrospide. Sin embargo, una vez en el lugar, las mediciones han resultado negativas.

También fuentes del Departamento vasco de Seguridad han asegurado a Europa Press que la Policía vasca ha recibido varias llamadas a lo largo de la jornada alertando de un olor fuerte y extraño en la capital vizcaína. Tras alertar al Departamento de Medio Ambiente, un técnico de Salud del Gobierno Vasco ha determinado que el olor se debía a una inversión térmica con contaminación térmica.

Etiquetas
stats