Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El paseo de La Concha de San Sebastián permanecerá cerrado al tráfico domingos y festivos

Un panel que indica el camino al aparcamiento de La Concha

elDiario.es Euskadi

0

El paseo de La Concha de San Sebastián permanecerá cerrado al tráfico los domingos y festivos. Será exclusivo para peatones y bicicletas esos días entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde en invierno, y de nueve a nueve en verano. En un comunicado recogido por Europa Press, la edil donostiarra de Movilidad, Pilar Arana, ha informado de que “se trata de una medida que se llevará a cabo indefinidamente para favorecer el paseo de peatones y ciclistas, teniendo aún más relevancia en estos momentos en los que la distancia social y los espacios al aire libre son tan importantes”.

Arana ha destacado, además, que “este corte se ha llevado a cabo en otras ocasiones como la desescalada del confinamiento o el 'Día sin coche de la semana de la Movilidad con muy buenos resultados”. Así, desde este domingo el paseo permanecerá cortado al tráfico todos los domingos y festivos de nueve de la mañana a siete de la tarde hasta el 21 de marzo, y de nueve de la mañana a nueve de la noche desde esa fecha hasta el 31 de octubre.

El corte se realizará en la confluencia de paseo de La Concha con el de Miraconcha (subida que quedará abierta al tráfico) hasta la confluencia de la avenida de Zumalakarregi con la de Satrustegi. Debido a este corte algunas de las líneas de dBus sufrirán modificaciones esos días.

Etiquetas
stats