Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los nuevos positivos bajan de 300 en Euskadi en una jornada con 121 pacientes en la UCI y una positividad del 4,1%

Vacunación anticovid de mayores de cien años en Euskadi

Maialen Ferreira

0

Los contagios en Euskadi han descendido hasta 269 en las últimas horas con menos pruebas realizadas, un total de 6.611 frente a las 7.692 del día anterior. Así, la positividad cae ocho décimas hasta situarse en 4,1%, según ha informado el departamento de Salud del Gobierno vasco. Los nuevos ingresos en planta también han caído, con 42 nuevas hospitalizaciones, mientras que los pacientes ingresados en la UCI en hospitales vascos son 121.

La mayoría de los positivos, un total de 172, se han detectado en Bizkaia, mientras que 47 se han registrado en Gipuzkoa y 49 en Álava. A ellos, se suma el caso de un residente de fuera de la comunidad autónoma.

Los hospitales vascos han reducido sus pacientes con COVID-19 en las UCI a 121, dos menos que el viernes, mientras que se han producido 15 hospitalizaciones menos que a lo largo de la jornada anterior, con un total de 42 ingresos.

Etiquetas
stats