Un ciclista de 72 años, segunda víctima mortal en una semana en Extremadura tras ser arrollado en Badajoz
Un hombre de 72 años ha muerto tras ser arrollado por un turismo cuando circulaba en bicicleta por la carretera N-630, a la altura del kilómetro 642, en dirección a Torremejía (Badajoz). El siniestro, ocurrido sobre las 12:35 horas de ayer lunes, se convierte en el segundo atropello mortal de un ciclista en Extremadura en apenas una semana.
La Guardia Civil ha informado de que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. El equipo de atestados de la Guardia Civil de Mérida se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas exactas del accidente.
La semana pasada, otro hombre, de 64 años, falleció mientras circulaba en bicicleta hacia Casar de Cáceres por la carretera CC-323, en un siniestro en el que el conductor se dio a la fuga. Un día después, la Guardia Civil detuvo a un hombre de 32 años, al que se le atribuyen los presuntos delitos de homicidio por imprudencia, abandono del lugar del accidente y conducir bajo la influencia de drogas.
0