Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Mérida moverá los 38 millones del Ayuntamiento al banco que abra en el barrio más poblado, ahora sin sucursales

El alcalde de Mérida durante la visita al barrio Nueva Ciudad.

elDiarioex

0

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este martes la barriada emeritense de Nueva Ciudad para presentar el pliego de condiciones técnicas del nuevo hogar de mayores, ubicado junto a la parroquia de Los Milagros.

“Es un compromiso con todas las vecinas y vecinos mayores de esta zona y lo vamos a hacer realidad”, ha comentado el alcalde, que ha recordado que en la margen izquierda del río Guadiana viven cerca de 13.000 personas. “Estamos hablando de una de las zonas más populosas y pobladas de la ciudad, y no voy a parar hasta que tengan todos los servicios necesarios y que merecen”.

Por ello, ha anunciado que ha solicitado de manera formal a todas las entidades financieras de la ciudad que abran oficinas en Nueva Ciudad.

“El ayuntamiento tiene un saldo bancario superior a los 38 millones de euros y utilizaremos las fórmulas legales existentes para mover este dinero a las entidades financieras que generen oficinas y cajeros en esta zona de la ciudad y ofrezcan, de este modo, servicios bancarios a la ciudadanía”, ha explicado el alcalde, que ha destacado que esta fue una petición en el último Consejo de Mayores de la ciudad. 

Etiquetas
stats