Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión sin fianza para un gallego de 86 años que acuchilló a un vecino por gastar mucha agua para lavar el coche

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.

elDiario.es Galicia

0

Un juzgado de Vigo acaba de decretar prisión comunicada y sin fianza para un hombre de 86 años vecino del municipio pontevedrés de Nigrán por atacar con un cuchillo a un vecino, con el que estaba discutiendo porque el anciano le recriminó la cantidad de agua que estaba usando para lavar el coche.

Fuentes de la Guardia Civil citadas por Europa Press explicaron que recibieron el aviso poco antes de las 22.00 horas del miércoles y detuvieron al anciano como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. Según sus averiguaciones, el agresor tuvo una disputa con su vecino cuando lo vio lavar el coche. El agredido tiene varios cortes en distintas zonas del cuerpo. Los más profundos son en uno de los brazos.

La víctima fue trasladada primero a un punto de atención continuada y luego al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para recibir cuidados médicos. Al agresor fue llevado al cuartel de la Guardia Civil del vecino municipio de Baiona, desde donde pasó este jueves a disposición judicial.

Etiquetas
stats