eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El Parlamento Europeo sopesa aprobar un protocolo contra los eurodiputados ultraderechistas

El presidente de la Cámara, Martin Schulz, reconoce en una carta remitida a la eurodiputada de IU Marina Albiol que tiene dudas sobre la eficacia del reglamento vigente

Korwin-Mikke, del partido Coalición para la Renovación de la República-Libertad y Esperanza, hizo un saludo nazi en el Parlamento Europeo en julio pasado

El eurodiputado ultraderechista ha afirmado recientemente en la Cámara: "Los pobres tienen más problemas con la energía eléctrica porque no tienen acceso a las mujeres, las mujeres no quieren ir con hombres pobres"

El Parlamento Europeo está viendo cómo ataja intervenciones como esta:

Y esta:

El presidente de la Cámara, Martin Schulz, reconoce en una carta remitida a la eurodiputada de IU Marina Albiol que tiene dudas sobre la eficacia actual reglamento del Europarlamento y le informa de que estudiará la posibilidad de crear un protoclo específico para tratar las actitudes de los eurodiputados ultraderechistas.

Schulz, en respuesta a una carta de Albiol, le informa de la sanción que aplicó al polaco Korwin-Mikke después de su saludo nazi en el Europarlamento –suspensión de 10 días como diputado–.

Albiol está redactando otra carta a Schulz por una nueva alocución machista de Korwin-Mike, por usando los servicios del Parlamento para hacer este tipo de discursos. Es la segunda vez que IU denuncia a un eurodiputado por estos motivos. La anterior fue a Aymeric Chauprade exjefe del Frente Nacional por incitar al odio contra el Islam.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha