eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Syriza denuncia a los policías infiltrados en las manifestaciones griegas

El Ministerio de Interior acusa al partido de izquierdas de utilizar "tácticas fascistas"

Policía griego infiltrado en una manifestación, según Syriza.

Syriza y el Ministerio de Interior se han enzarzado en una polémica sobre la presencia de policías infiltrados en las manifestaciones contra los recortes. El partido de izquierdas difundió imágenes de estos policías de paisano para denunciar las detenciones preventivas realizadas por la policía justo antes de las manifestaciones. Otra de sus razones es que los agentes también tienen la costumbre de sacar fotos de los manifestantes.

Fueron ocho diputados de Syriza los que realizaron las fotos y vídeo e interpelaron directamente a los policías infiltrados antes de la manifestación del martes contra los nuevos planes de austeridad del Gobierno. El vídeo fue subido a la página web Left.gr.

El Ministerio de Interior reaccionó con la acusación a Syriza de que utilizan las mismas "tácticas fascistas del otro partido extremista", en referencia al partido neonazi Aurora Dorada, que ha llegado a exigir documentos de identificación a los inmigrantes que viven en Atenas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha