Así te hemos contado la actualidad sobre Israel y Gaza del 11 de octubre
El último grupo de activistas de la flotilla a Gaza retenido por Israel fue deportado y ha regresado a España este sábado. También regresará este sábado, previsiblemente, la activista Reyes Rigo, a quien el gobierno israelí acusaba de resistencia y que ha tenido que llegar a un acuerdo con la Fiscalía de Israel.
Además, Pedro Sánchez acudirá, invitado por el gobierno de Egipto, a la firma del alto el fuego entre Israel y Hamás este lunes.
- Aquí te contamos qué pasará en Gaza después del alto el fuego: plazos y dudas de la aplicación del plan de Trump.
- Hoy te hablamos del nuevo libro del documentalista británico Laurence Rees, que ha estudiado cómo el nazismo lo corrompió todo: “Hoy es un milagro que las democracias resistan”
39