eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Alien Isolation: Algo se mueve por los conductos del aire

Alien Isolation Gamescom 2014

Es posible que muchos de los miedosos que vean los nuevos vídeos promocionales que KochMedia publica de AlienIsolation se lo piensen muy mucho a la hora de ponerse delante del xenomorfo. Y es que el tío es listo, muy listo. No duda ni un segundo en aprender de nuestros movimientos para saber por dónde tiene que ir la próxima vez para darnos caza. En el primero de los vídeos que se estrenó ayer, se muestra cómo el Alien repta por los conductos del aire acondicionado para que en nuestra huida ni siquiera tengamos que verle la cara para perder la vida.

Durante el día de hoy han desvelado, por medio de otro vídeo, un nuevo modo de juego denominado “Superviviente” además de anunciar que contaremos con varios DLCs y un Pase de Temporada.

En este modo “superviviente” nos enfrentaremos con el enemigo principal del juego en una batallaunocontra uno en la que no dispondremos de apenas recursos y tendremos que, como bien dice el nombre, administrarlos lo mejor posible para sobrevivir mientras llevamos a cabo nuestras misiones.

Los amantes de los juegos de terror y de las películas de Alien tienen por lo tanto una cita ineludible el 7 de octubre, que es la fecha en la que está prevista que este juego esté disponible en tiendas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha