eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Bethesda desvela los requisitos para jugar al mal

La compañía estadounidense propiedad de ZeniMax detalla las especificaciones técnicas para la versión PC de The Evil Within.

The Evil Within

El próximo 14 de octubre llegará a las tiendas el survival horror The Evil Within desarrollado por Tango Gameworks. Recientemete Bethesda, encargada de su distribución, daba a conocer  a través de su blog los detalles técnicos para la versión de PC. Cabe recordar que el juego además saldrá también en la misma fecha para consolas actuales y de nueva generación.

Pues bien, si eres de los que quiere disfrutar de una manera cómoda del juego sin sorpresitas degradables en tu ordenador estas son las especificaciones recomendadas:

Windows 7/Windows 8 de 64 bits
i7 con cuatro núcleos o más
4 GB de RAM
50 GB de espacio en el disco duro, aunque una vez instalado el juego ocupe 41GB.
GeForce GTX 670 o equivalente con 4 GB de VRAM
Conexión a Internet de alta velocidad
Cuenta de Steam y activación

Además aprovechando la ocasión y por petición de algunos usuarios también se han desvelado el tamaño necesario en las consolas para la instalación de The Evil Within, que varía en función de la consolas. De esta forma los que tengan una cosola next-gen necesitarán 40Gb de espacio duro mientras que en las versiones para consolas actuales es de 7Gb.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha