eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

BioWare presenta Shadow of Revan, la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic

A la venta el 9 de diciembre, ofrecerá cinco nuevas zonas jugables elevando el nivel hasta el 60.

- PUBLICIDAD -
Star Wars: The Old Republic

Ha costado más de lo que muchos de nosotros esperábamos pero finalmente BioWare ha decidido presentar por fin los primeros detalles de Shadow of Revan, la que vendrá a ser la próxima expansión de su MMORPG Star Wars: The Old Republic, título que puede descargarse de forma gratuita al contar con un modelo de distribución free to play (con micropagos, por supuesto).

Se venía diciendo que Revan, personaje malo malísimo del mítico Star Wars: Caballeros de la Antigua República, sería el personaje central de esta expansión, algo que finalmente ha sido confirmado por el estudio tras un primer breve teaser mostrado semanas atrás.

En Shadow of Revan tendremos acceso a cinco nuevas zonas jugables, mientras que el techo de nivel ha sido aumentado hasta el 60, lo cual nos permitirá aumentar en gran medida nuestras habilidades.

Los fans de este universo online ambientando en la obra de George Lucas podrán descargar esta expansión a partir del próximo 9 de diciembre al cambio de 19,99 dólares, contando con la opción de precompra para acceder unos días antes, el 2 de dicho mes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha